FRONT REVOLUCIONARY SANABREISH




Un beso a las estrellas


itd

El día despues de que la Selección Española de fútbol consiguiera el titulo mundial, sera recordado como uno de los dias mas tristes de la historia del FRS. Mientras la resaca futbolera aun estaba en su mayor esplendor, el FRS lloraba la perdida de su buque insignia mas importante, su fundador ITD.
La mañana transcurría como una mañana mas, un lunes cualquiera en el que el único comentario entre la gente tenía tintes futboleros. Muy pronto una llamada al móvil sobrecoge los corazones de todos nosotros, algo completamente incomprensible nos cambia la rutina. La noticia nos llegaba como una auténtica cuchillada en lo mas profundo del alma. Aquel mismo sentimiento de incredulidad, sigue a día de hoy muy presente entre muchos de nosotros. Incontables son los recuerdos y anécdotas que en cualquier momento transcurren por nuestras mentes, porque siempre se van los mas GRANDES. La perdida de ITD deja tocada a una gran familia, querida y respetada por todos, un corazón vacío, el de su actual pareja, huérfanos a todos los miembros del FRS. Original como nadie, fue despedido en una emotiva ceremonia en su Barcelona natal, en la que innumerables personas asistieron para darle el último adiós y ofrecerle el mas sentido pésame a la familia del mismo, por tal lamentable perdida.

vert

 

 









 

 

Editorial

De la misma manera que agradecemos los halagos de numeroso publico seguidor de Ketepires.com, aceptamos también las criticas, sobre todo por la manera en que se dirigen. Criticas constructivas. La que se lleva la palma es el por que narices tardamos tanto en actualizar la web, que si somos unos holgazanes, que si tal, que si pascual...
Queridos seguidores y seguidoras, existen varias razones, no os voy a negar que la razón principal es la holgazanería, sin embargo también existen motivos ajenos que potencian de manera cruel esta vagancia. A veces el trabajo, las pocas horas que se le puede dedicar a sacar adelante esta vuestra web y otras, las mas tremendas, latigazos que te da la vida, en los que no quiero entrar a comentar y que los que me conocen ya saben por donde voy.
ITD fue, es y sera un referente directo tanto en el FRS como en Ketepires.com, y de igual manera que en muchas de las celebraciones donde él estaba, no se han suspendido, aquí, en Ketepires.com, no vamos a ser menos, y no vamos a usar el mismo slogan que anteriores eventos -"Porque a él le hubiese gustado que esto sería así"- sino porque es la única y mas cristalina realidad. Nunca nos perdonaría que dejaríamos de hacer lo que mas nos gusta por respeto a él.
No os podéis hacer la idea de lo duro que es hacer este numero de Ketepires.com, obviamente no hablo desde la pereza, sin embargo esto debe seguir adelante, por David y por todos vosotros.
No quiero despedirme sin mostrar publicamente, en mi nombre, y en nombre de todo el FRS una vez mas, el mas cariñoso abrazo que se pueda ofrecer, a toda la familia de esta gran persona como es David.


LA PULPADA RINDE FIDELIDAD A ITD, CONVIRTIENDOLA EN UNA DE LAS MEJORES Y MAS GRANDES DE LA HISTORIA.

El mejor Homenaje

brindis

Este año, pese a los enormes contratiempos sufridos, la cosa estaba bastante clara, curiosamente la pulpada no se iba a suspender, todos sabíamos cuales eran sus preferencias y a él le hubiese gustado que fuera de esa forma.
Y vaya que si hubo pulpada... y para recordar, posiblemente una de las mejores de la historia, una pulpada digna y a la altura del gran homenajeado.
La historia de la mejor comida del verano, no es distinta en base al resto de las demas, muchas cervecitas, muy buen ambiente, mucho pulpo en la cazuela, 300 críos despajaritados por la era, avispas, merchandising por un tubo, camisetas azulgranas, una infinidad de paparazzis, una pulga pidiendo los cafés antes de empezar a comer... un poco de orden por favor !!.

Todo comenzó cuando alguna hembra (borracha como el abuelo en Navidad), se saltó el protocolo del minuto de silencio previsto con el brindis inicial en honor a David. Fueron unos segundos donde nuestro amigo, al mismo tiempo que levantábamos las copas al cielo, exclamaba sonriendo: "Como os vais a poner, perrrros..." y así fue, hasta las patas. Poco despues del primer brindis, vino un segundo... y un tercero justo antes del cuarto... y así sucesivamente hasta que dio comienzo el show de "Mujeres, Hombres y Viceversa" mas conocido por Adolfo, Jose Miguel y Miquel, contra toda una camada de mujeres haciendoles los coros perfectamente conducidas por Pili (la maciza). Mas tarde, cuando los 'cachelos' rebosaban por las orejas, dio comienzo la degustación de postres caseros, todos realmente exquisitos. los asistentes parecía que llevaban sin comer desde que llegaron al pueblo, ya que con los estómagos aun llenos, no quedó ni rastro de los postres. Añadir que en uno de ellos, la pastelera admitió que se había pasado con la canela, lo cual tuvo consecuencias imprevisibles, ya que nuestro compañero Tony estuvo ni mas ni menos que 4 horas seguidas en estado eréctil... vamos... 'trempao como un chopo!!', efectivamente, no se levantó durante todo ese tiempo ni para ir al baño.

La pulpada de este año contó con la presencia estelar de dos personas especiales y esenciales para la ocasion: Yoli y TBM quien estuvo acompañado por su esposa e hijos. Ambos, al igual que los presentes, tuvieron la oportunidad de evadirse por unos instantes de la realidad y disfrutar ampliamente del evento.

La fiesta continuó entre espuma, paletada nocturna, fuegos artificiales a cargo de la empresa italiana 'Piroangelotto', y para terminar la noche, el incombustible Miquel nos amenizó con su habitual romería sobre ruedas. Una jornada épica no exenta de nostalgia, se notó su ausencia, sin embargo creemos que allá donde esté, también habrá disfrutado de lo lindo como muchos de nosotros.

 

lol
RECOGEN EL TESTIGO DE CAMPEONES DE BOLOS EN UN TORNEO PLAGADO DE AUSENCIAS.

Iván y Mario entran en el Olimpo Bolistico

Bolos

Llegaba el esperado campeonato de Bolos de verano. Terreno de juego en perfectas condiciones, parejas preparadas y espectacular ambiente. El torneo desembarcaba condicionado por la ausencia de grandes figuras que hicieron historia en otras ocasiones, unos por lesion, otros por carecer de dias libres para participar y otros por estar... literalmente borrachos. Torneo extraño, pero con la esquisita esencia de siempre, pese a la ausencia de Isidro, Jose Miguel, Pele, etc... las parejas se intercambiaban unas con otras a la espera que las combinaciones creadas fuesen lo mas fructífera posible.
Aun con todos estos alicientes, sobre el campo habían grandes estrellas dispuestas a 'darlo todo', Pepis y Pedrero llegaban con la moral por las nubes, era una gran ocasion para volver a alzarse con el cetro mundial, Manolo era el único representante del FRS y junto a Jose Antonio, intentarían realizar algo grande. Iván, Celso, Pedro, Ángel, etc.. eran también grandes nombres inscritos en el cuadro que prometían una gran tarde. Así fue, la amistad se dejó de lado una vez dado el banderazo de salida.
Destacar la cada vez mas presencia femenina en el campeonato, y no sería por falta de participantes, ya que fueron las primeras en apuntarse, lamentablemente solo una de ellas, Irene, logró pasar a segunda ronda de la mano de Ángel.
Semifinales de nivel, por un lado se enfrentaban Manolo y J.A., contra Carlos y Celso, y por el otro lado, Iban-Mario, MArtí-Lolo y los campeonisimos Pepis y Pedrero. Semifinales de gran nivel donde "Los Manolos" superaron a la "Celsius family" destrozando con creces todas las estadísticas. Al igual que en el grupo1, la sorpresa saltó al derrotar Iván y Mario al resto de sus contrincantes, dejando a los favoritos en una mas que digna posición. La final no tuvo color, "Los Manolos" hicieron lo que pudieron, aguantaron el tiron inicial, pero tanto Mario como Iván estaban enrachados y al poner la directa, se alzaron soberbiamente con la victoria y de esta manera con el titulo que les corona como los nuevos campeones. Hay cantera.

vert


El efecto Mariposa

Curioso cuanto menos. Durante la misa ofrecida en honor a nuestro compañero, irrumpió una espectacular mariposa negra y roja. Nadie sabe de donde salió, Nadie sabe como se fue. Solo se sabe que era increíblemente bonita. Accedió desde el centro del pasillo hacia la parte derecha, donde si, casualmente, estábamos situados todos sus compañeros, sobrevoló las cabezas de sus mas intimos amigos, posteriormente lo hizo sobre sus familiares, situados estos en la parte izquierda. Posteriormente cogió altura e hizo un espectacular 'picado' sobre la cabeza del sacerdote, mostrando una vez mas su escaso feeling con estos actos. Mas tarde revoloteo sobre el altar y cogiendo altura de nuevo se colocó inmensa en el mismísimo centro del púlpito para disfrute de una atónita e incrédula muchedumbre que abarrotaba la iglesia. Esa misma mariposa fue divisada tanto en el Pozaco como en el interior del bar de Celso, donde lejos de cazarla, alguien exclamo: "No lo veis? Esta pidiendo un pelotazo de JB...".

hor

La nueva línea del AVE contará con dos estaciones nuevas: Puebla y Mordor

La controvertida línea del atlántico del AVE tendrá definitivamente parada en la población zamorana de Puebla de Sanabria y en Mordor. Tanto el alcalde de Puebla, Frodo y Gandalf, han mostrado su satisfacción al conocer la noticia. La estación del AVE de Mordor, completa el plan urbanístico de la tierra media que ya contaba anteriormente con una lanzadera de autobus entre las 2 torres.

hor

Dos señores descubren que son sinónimos

La sorpresa saltaba a media tarde en Llombolcampo. Dos señores que salían de 'echar la partida', descubrían por casualidad que eran sinónimos desde hace mas de 60 años. Tal fue la alegría que horas despues decidieron ambos ir a coger alpabardas para celebrarlo. Todo un acontecimiento de lo mas curioso.

aestos


Descubren el punto débil de la estanquera del puente.

Un grupo de Universitarios de Salamanca han logrado descifrar mediante el genoma humano, el punto mas débil de la persona posiblemente mas polémica de la comarca, la estanquera del puente. El proceso esta aun en elaboración, sin embargo nos han podido adelantar una pequeña exclusiva: Cuando vayas a por tabaco y te intente colocar la revista de turno, intenta mantener la cabeza fría y decir NO.

hor

Las adolescentes y el CIS

El 80% de las adolescentes sanabresas, califican su situación de 'superfuerte' y solo un 33% afirman estar colgadas por un 'pavo'. Esto es lo que se deduce de la ultima encuesta ofrecida por el CIS (Ministerio de Encuestas Ficticias y Campestres). FRS News pudo arrancar unas palabras de P.M.L., adolescente de Barrio Lomba: "es normal, la situación es superfuerte, es que todo es superchungo, sabes?, la gente esta totalmente superrrrayada con esto, yo lo entiendo tía...".

hor

Confunde a un calvo con la Piedra del Pato

Jose Luis B.J. y vecino de Murias, tuvo que ser hospitalizado con heridas de pronostico reservado, a consecuencia de las pedradas recibidas por un perturbado que le confundió mientras tomaba un baño en el lago, con la Piedra del Pato. Al parecer, el agresor, confundió la cabeza de Jose Luis con la famosa roca y decidió lanzarle unas piedras, con tan mala suerte que, cuanto mas pequeño es el objetivo, mas puntería se tiene. Hombres rana del cuerpo forestal, rescataron aturdido a Jose Luis con tres pedradas guapas guapas en lo que viene siendo la capucheta. El agresor fue detenido y trasladado a dependencias policiales donde se le esta tomando declaración.

hor

Un albañil lleva 4 años sujetando una puerta

El individuo, un joven peón de Trefacio, cumplía fielmente su cometido de albañil cuando, sujetando una puerta por orden de su directo oficial, a este se le olvidó volver a revisar el trabajo. Se fueron a comer, y de ahí a la famosa crisis del ladrillo, obras paradas, etc...
El chaval, que es fantástico desarrollando su trabajo, pudo compaginar sus estudios de ingeniería de Sacristán, con la labor que desarrollaba en la obra. Ahora, 4 años despues, el jefe de obra le ha ascendido (por rubor) a Oficial de segunda.

hor

Baja al Puente a por gasolina y le venden un andamio

Se trata curiosamente de la misma persona que meses atrás quedó atrapado mas de 2 semanas en una rotonda. Al llegar a casa, este solo pudo excusarse: ¡¡Que me liao!! ¡¡Que me liao!!

 

lesl
fsiesk

© Front Revoluzionary Sanabreish - Web optimizada para una resolución mínima de 1000 X 800 puesto que la patata con la que el webmaster ha realizado esto no tiene mas recursos.